Hinchas de Boca le dedicaron a Mauricio Macri el triunfo de Juan Román Riquelme

Jorge Amor Ameal, apuntalado por el ídolo Juan Román Riquelme, se convirtió en el nuevo presidente de Boca.

09 de diciembre, 2019 | 07.24

Cientos de hinchas y simpatizantes Boca Juniors cantaron contra Mauricio Macri y le dedicaron el triunfo de la lista de Jorge Amor Ameal, con apoyo de Juan Román Riquelme, mientras esperaban los resultados finales de las elecciones en el club xeneize.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

"Para todos los macristas, el regalo de Román", expresaba uno de los cánticos en el bunker opositor, mientras que también se contó con la reaparición del viejo pero efectivo hit del verano contra el presidente saliente, que ahora pierde el club que le dio todo tras 24 años de reinado.

Jorge Amor Ameal, apuntalado por el ídolo Juan Román Riquelme, se encaminaba irreversiblemente esta madrugada a convertirse en el nuevo presidente de Boca, al lograr una importante ventaja en las elecciones sobre el candidato oficialista Christian Gribaudo, poniendo fin a un cuarto de siglo de hegemonía macrista en el club de la ribera.

La lista "Juntos por Boca", de Ameal y Mario Pergolini logró el 52,84% de los votos, mientras que "La Mitad + vos", que postula a Gribaudo y Juan Carlos Crespi el 30 por ciento.

En tercer lugar aparecía el otro candidato opositor, José Beraldi, acompañado por Rodolfo Royco Ferrari, por la lista "Unidos para volver a ganar", con 16,76 por ciento.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►