#AltaData | Riquelme saca a Macri de Boca

Héctor Daer aseguró que el gobierno de Mauricio Macri no tiene respaldo como para pagar las cuentas

Uno de los referentes de la CGT destrozó a la gestión actual y criticó sus decisiones económicas. 

07 de noviembre, 2019 | 23.40

Héctor Daer, uno de los secretarios generales de la CGT, se mostró esperanzado con el nuevo Gobierno de Alberto Fernández y destrozó a Mauricio Macri. "No tiene ni para cerrar las cuentas de noviembre", sostuvo de forma contundente.

A horas de recibir al presidente electo en la sede de Azopardo, el líder sindical analizó la situación económica actual y apuntó contra la gestión macrista.

"La verdad que el gobierno no tiene para cerrar las cuentas en noviembre, no sólo en diciembre. Rifó las joyas de la abuela en este último tiempo", apuntó.

En ese sentido, aseguró que "lo que hay que hacer es cambiar el rumbo del país".

"Este gobierno creyó en la primarización absoluta de la economía, y de hecho, a todo el mundo le fue mal. A los únicos que les fue bien fue a un grupo de empresas de servicios con bastante relación de amistad con con el presidente y algunas energéticas, nada más. Después le fue mal a todos: a los trabajadores, a los jubilados, a las pymes, a las empresas grandes y me parece que pegar la vuelta de eso es fundamental", aclaró.

"Hay que empezar a creer que no hay que mirar al mundo desde el río de La Plata para sentirse un ciudadano parisino, sino mirar al mundo desde la cordillera, pasando la mirada por la Argentina", finalizó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?