HBO anunció la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de Westworld

La llamada "sucesora de Game of Thrones" regresa el 15 de marzo para más dosis de acción e inteligencia artificial.

13 de enero, 2020 | 15.52

HBO está de estreno y tras el favorable inicio de la miniserie The Outsider, reveló la fecha de lanzamiento de la tercera temporada del drama de ciencia ficción Westworld, creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy. La nueva tanda de episodios llegará el 15 de marzo, y al día siguiente serán emitidos en HBO España. Se vienen muchos cambios.

El peor Call Center del mundo

El teaser tráiler emitido sigue la línea del primer vistazo a la nueva entrega (que fue durante julio de 2019) que llegó a los fans del aclamado show. En el nuevo video podemos atisbar diversos acontecimientos del futuro cercano hasta el inicio de "El Sistema" sobre el que parece girar 'Westworld III': "una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra".

Lo que está claro es el cambio de escenario de una temporada a otra. Al respecto, Jonathan Nolan comunicó: "Parte de la historia se desarrolla en el oeste de Estados Unidos y esa es una temática lineal en la serie: el Oeste americano como escenario y como ethos. La idea del Oeste como un lugar salvaje, donde más allá de la siguiente colina u horizonte no hay normas. En este nivel temático, Dolores sale para averiguar qué pasó con el Oeste real. Y al respuesta es: pavimentamos encima y la civilización alcanzó a todos los que huían de ella." 

Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Galagher Jr., Michael Early y Tommy Flanagan, son las nuevas adquisiciones para la tercera tanda de capítulos. El grupo de caras nuevas se suma a los veteranos Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Simon Quarterman y Rodrigo Santoro.

Luego de una fascinante y compleja primera y segunda temporada, el sólido producto de HBO vuelve por más drama y acción en un mundo dominado por seres tecnológicos. ¿Ya vieron Westworld? 

El nuevo teaser:




 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►