#AltaData | Los cruces en el Debate entre Macri y Alberto Fernández Suscribite

X

Después de que se conociera que el periodista y productor Eugenio Veppo atropelló y mató a una agente de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires, y dejara en grave estado a otro, su padre, Fabián Veppo, se manifestó a través de Twitter para enviar "condolencias" a las víctimas y afirmar que su hijo se encuentra "a disposición de la Justicia".

"Quiero expresar mi sentimiento más profundo de condolencia y comprensión para las víctimas del hecho que tuvo como protagonista a mi hijo, que se encuentra a disposición de la Justicia. Lo hago también en nombre de los demás integrantes de la familia", escribió este miércoles Veppo, quien también es periodista y se desempeña en Canal 9.

Por el incidente, Cinthia Choque (27), una de las agentes atropelladas y madre de dos hijos, falleció en el acto cuando quisieron detener al vehículo para su respectivo control. Su compañero, Santiago Siciliano (30), está internado en el hospital Fernández, en estado reservado.

Veppo, detenido en el penal de Ezeiza, está acusado de "homicidio simple con dolo eventual", por lo que enfrenta una posible pena de 8 a 25 años de cárcel.

 

 

En esta nota