Guillermo Coppola rompió el silencio y se defendió de las críticas tras los videos virales de la fiesta en Ibiza

El empresario y ex manager de Diego Maradona habló tras haber sido noticia en el día lunes. "¿Qué hacía, me quedaba sentado?", explicó, defendiéndose luego de conocerse los videos en una fiesta en Ibiza.

18 de febrero, 2020 | 08.10

Guillermo Coppola rompió el silencio y habló tras los videos que se hicieron virales en las redes sociales. El empresario y ex manager de Diego Maradona se defendió de las críticas y le restó importancia al hostigamiento social que recibió a raíz de las imágenes festivas con un grupo de personas en Ibiza. "Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos, ¿qué hacía, me quedaba sentado mirándolos o lo disfrutaba con ellos?", sentenció, en diálogo con América.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

A su vez, desde el entorno de Coppola le confiaron a El Destape palabras textuales del protagonista tras las filmaciones que dieron vuelta el mundo. "Quién cuestiona tiene su derecho a hacerlo. Festejo en Ibiza con amigos brasileros y de Estados Unidos. Restó de playa... Cada uno se divierte como puede", habría sido la reflexión de 'Guillote'.

Lo cierto es que el empresario le restó importancia al asunto y su rutina sigue igual que antes de ser tendencia por estos videos. A su vez, varios usuarios defendieron al ex manager del 'Diez' y aseguraron que la gente no debería meterse en su vida privada.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►