Guillermo Andino reemplazará a Mariano Iúdica en Involucrados

El canal hará varios cambios de cara al 2020, y ya planifica el reemplazo en la conducción de "Involucrados".

19 de noviembre, 2019 | 15.32

Guillermo Andino reemplazará a Mariano Iúdica en Involucrados

El canal hará varios cambios de cara al 2020, y ya planifica el reemplazo en la conducción de "Involucrados".

19 de noviembre, 2019 | 15.32

América TV está en un período de transición y de austeridad, y los pasillos del canal se llenan de rumores sobre posibles cambios y reemplazos en sus principales programas. Entre ellos, el más llamativo pasa por el cambio de conductor que tendrá Involucrados: sale Mariano Iúdica y entrará Guillermo Andino.

Involucrados tendrá emisiones especiales durante el verano, lideradas por las periodistas Débora Plager y Pía Shaw. Luego, a partir de marzo, seguirá de 10.30 a 13, pero ya sin Iúdica y con Guillermo Andino, por lo que es posible que haya algún cambio de nombre, según lo confirmó el periodista Pablo Montagna.

Y luego, de 19 a 20.30, se habla del posible ingreso de Fabián Doman al noticiero de las 19, pero todo dependerá de lo que pase en el verano y lo que haya funcionado en ese horario. A las 20.30, regresará Polémica en el bar con Mariano Iúdica y como será el único ciclo que lo tenga en pantalla, no se descarta que pueda cumplir su sueño de un programa de entretenimientos los fines de semana o que se ponga al frente de un reality show al mejor estilo Soñando por cantar.

El cierre de la programación se dividirá en dos ciclos: uno con Alejandro Fantino, que ya no conducirá Animales Sueltos sino que estará al frente de un late night show todoterreno con espectáculos, política y actualidad. Y el otro, que sí será Animales Sueltos, bajo el mando de Luis Novaresio.

Esta es la idea, pero para que esto ocurra el conductor de la primera mañana de La Red debe dejar su ciclo de entrevistas de medianoche en A24 y, además, conversar con las autoridades de la radio, ya que al conducir un ciclo tan temprano, de 6 a 9, no le quedaría demasiado tiempo para descansar. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?