Guerra de periodistas: Martín Souto destrozó a Fernando Niembro y reveló que es hincha de River

El periodista de TyC Sports aseguró que nunca trabajaría con el aliado de Mauricio Macri y lo expuso en Doble Mérito: "Está en las antípodas de lo que quiero para la profesión y en la vida".

14 de febrero, 2020 | 08.33

El periodista de TyC Sports Martín Souto destrozó a Fernando Niembro, aseguró que nunca trabajaría con él y reveló que es hincha de River. En diálogo con Doble Méritomanifestó las razones por las que se diferencia rotundamente de quien supo ser aliado de Mauricio Macri: "Está en las antípodas de lo que quiero para la profesión y en la vida".

Sin titubear y consultado en una de las tantas preguntas realizadas por los entrevistadores, Souto hizo hincapié en aspectos que van más allá de lo profesional y liquidó al conductor de La Oral Deportiva: "¿Hace falta decir por qué nunca trabajaría con él? Está en las antípodas de lo que quiero para la profesión y en la vida. Desde que empecé a estudiar en TEA, me parece un tipo en todos los aspectos contrarios a mi manera de ver la vida".

Luego, y de forma sorprendente, manifestó que Fernando Niembro es hincha de River. Ante la sorpresa de los presentes y enfatizando en las versiones que hablaban de una supuesta simpatía por Nueva Chicago, Souto remató de forma irónica: "Es de River y de Chicago. Igual, Niembro no es hincha de nadie".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►