Griselda Siciliani contó detalles sobre la violencia que sufrió por parte de Juan Darthés

La actriz reveló que el actor le gritaba violentamente en el set.

11 de noviembre, 2019 | 17.48

Griselda Siciliani contó detalles sobre la violencia que sufrió por parte de Juan Darthés

La actriz reveló que el actor le gritaba violentamente en el set.

11 de noviembre, 2019 | 17.48

Griselda Siciliani lanzó fuertes declaraciones sobre la violencia que padeció trabajando con Juan Darthés.

Después de que la INTERPOL, por orden de la Justicia de Nicaragua, hiciera público el pedido de captura internacional del actor en la causa en la que está acusado de violar a Thelma Fardín, otra de las actrices de Patito Feo apuntó contra Darthés.

Siciliani contó detalles de su relación con el hombre durante aquellos años de trabajo, en los que en la ficción interpretaban a una pareja.

"Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una 'chica de tele'", recordó la ex pareja de Adrián Suar​, quien aseguró además, que desde el primer momento se sintió incómoda.

"Me molestaba su forma de trabajar y de hacer humor", confirmó.

Y en la misma línea, agregó: "Eran pavadas pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder".

"El corrillo interno fue que yo le hacía 'desplantes'. 'Ahí viene la conflictiva'; '¡Uff, esta loca es una intratable!'", contó en referencia a lo que decían sobre ella.

Además, sostuvo que a partir de los cruces que tenía con su compañero, lo que finalmente hizo fue dejar de hablarle.

"El destrato estaba muy naturalizado", continuó la actriz, quien a su vez apuntó que la producción del ciclo se puso del lado de Darthés.

"Eso me perjudicó: seguiría siendo 'la desquiciada'. Llegó un punto en el que tuve que volver a saludarlo, porque ya estaba cansada del 'ay, vos también... siempre diciendo que es violento, ¡qué pesada!'", explicó.

Por último, la bailarina también recordó un episodio que vivió en las grabaciones de la serie infantil: "Una vez, un chico con el que salía entró al set y lo increpó. Le puso el cuerpo y se cagó todo. No le quedó otra. Hizo falta la intervención de un hombre para que se calmase".

Darthés se escapó a Brasil a principios de año, de donde no puede ser extraditado. La causa de Fardín en su contra se inició a finales de 2018 y se conoció cuando el colectivo de Actrices Argentinas apoyó a su colega para realizar la denuncia tanto pública como judicialmente.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?