Grave denuncia por violencia de género a un dirigente de Boca

El acusado es Facundo Zambarbieri, vocal suplente de la Comisión Directiva 'xeneize' y referente radical en el partido bonaerense de Avellaneda. Su ex pareja lo denunció por maltratos físicos y psicológicos.

15 de noviembre, 2019 | 08.26
Dirigente de Boca, denunciado por violencia de género | Boca juniors

Mientras el mundo Boca está a la espera de las elecciones que se desarrollarán el 8 de diciembre y aguardan alertas la decisión de Juan Román Riquelme en base a ellas, un miembro de la actual Comisión Directiva fue acusado por su ex pareja con una grave denuncia. La misma alega maltratos físicos y psicológicos. ¿Quién es el protagonista implicado? Facundo Zambarbieri.

Vocal suplente en la CD de Boca, Zambarbieri fue denunciado por Lorena Márquez detallando que sufrió agresiones físicas y verbales, según consignó Doble Amarilla. Tras una sucesión de hechos violentos, la mujer habría decidido terminar con la relación en septiembre pasado y le pidió al dirigente que abandone su departamento de Puerto Madero en el que también vive el hijo de la denunciante.

Esto habría sido tomado de mala forma por el dirigente, quien tendría problemas de alcoholismo según la mencionada publicación. De hecho, la Prefectura habría intercedido en la tensa situación y allí fue cuando Zambarbieri decidió retirarse del lugar. Este individuo, quien también es un referente político del radicalismo en Avellaneda, no es un hombre fuerte del 'Xeneize'. De hecho, no estará en las listas de los próximos comicios.

En Boca, logró ingresar a la Comisión Directiva luego de desembarcar en el club de la mano de César Martucci. Así las cosas, dejará su cargo, obtenido en 2015, sin peso en la institución y con una grave denuncia a cuestas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?