Granata comparó al cordero arrojado con un aborto y fue duramente criticada

La mediática volvió a derrapar por una insólita comparación que realizó entre el cordero que tiraron de un helicóptero.

16 de enero, 2020 | 17.09

La legisladora de Santa Fe y mediática, Amalia Granata, se sumó a la insólita campaña de los antiderechos de comparar la situación del cordero tirado desde un helicóptero con un aborto. La actitud de la diputada fue repudiada masivamente en las redes sociales.

“Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, ¡pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública!”, compartió la panelista en su cuenta de Twitter. También lo hizo el periodista Eduardo Feinmann.

Ambos fueron repudiados en el mundo de las redes sociales por la polémica comparación, ya que, no tiene punto de comparación el maltrato animal con una problemática de salud pública como son las muertes por aborto clandestino.

Gente como Amalia Granata simplemente atrasan a la sociedad y que sigo sin entender como hay gente que la sigue y concuerda con las aberraciones que ella dice Si Amalia Granata llegó a ser diputada es más que entendible que el país esté como esté Gente que no”, expresó un usuario en la red social del pajarito.

“Cada vez que amalia granata es tendencia pienso.."que pelotudes habra dicho", repudió otro.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►