Graciela Alfano podría reemplazar a Pamela David en América TV

El canal le hizo llegar una propuesta a la popular actriz para que ocupe el lugar que dejó vacante la conductora macrista.

14 de febrero, 2020 | 16.09
La mediática que podría reemplazar a Pamela David en América | Televisión

Graciela Alfano es una histórica personalidad de la televisión argentina. Si bien en los últimos años sus oportunidades mermaron a ser panelistas de algunos programas, los rumores indican que tendrá nuevamente una prometedora oportunidad por delante: la conducción de un nuevo ciclo.

La mediática recibió la propuesta de América TV, que la quiere en su pantalla a cargo de un magazine vespertino. Podría ir en el horario que dejó vacante Pamela David.

Como conductora fue invitada en el 2013 en el programa "Plan TV" de "El Trece". Sus últimos trabajos como conductora al frente fueron en 1995 en "El Periscopio" y en "Graciela de América" en 1996, también por la pantalla de América TV. 

Hoy, la actriz se destaca como jurado en el programa "Todo puede pasar” en Canal 9 con Nicolás Occhiato, el último campeón del Bailando por un Sueño. Su contrato vence a finales de febrero, pero están buscando la vuelta para seguir dos meses más, marzo y abril.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?