Gildo Insfrán, picante: "El pueblo argentino va a mandar a Macri a su trabajo de siempre, el de domador de reposeras"

En un acto, el gobernador de Formosa brindó duras declaraciones y críticas hacia el Presidente Mauricio Macri. 

27 de septiembre, 2019 | 11.25

En la inauguración de una obra, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán se refirió al actual Presidente Macri como un “domador de reposeras” y llamó a votar por un modelo nacional que “luche” por los intereses de todos los argentinos.

El peor Call Center del mundo

En una inauguración en el barrió Luján, en la capital de la provincia, Insfrán pidió disculpas a la comunidad educativa por la demora en inaugurar las obras y explicó que “las cosas iban rápido pero yo les avisé que con el gobierno del señor presidente Macri las cosas cambiaron”. Además, destacó que supieron comprender y esperar.

Además, recordó que con Néstor Kirchner la provincia firmó la reparación histórica pero con el gobierno de Mauricio Macri “Formosa desapareció de la inversión del gobierno nacional”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El gobernador respaldó lo manifestado en que “los primeros tiempos nos explicaban de un Plan Belgrano y nos preguntamos pero ¿cómo? si en el presupuesto nacional no figuraban y no tenían fondo. Lo único que hicieron es bajar un cartel de obra del gobierno anterior y colocar como Plan Belgrano”.

Lamentó que en cuatro años de gestión nacional no hayan terminado la Circunvalación, tampoco el puente que se necesita sobre el riacho Formosa y obras esenciales para el desarrollo de Formosa como el gasoducto y el acueducto.

En ese marco, aseguró que si Alberto y Cristina Kirchner logran la presidencia y vice, Formosa volverá a estar dentro de las inversiones del gobierno nacional.

Insfrán hizo hincapié en que el Ejecutivo nacional actual y su equipo “llegaron con los votos de lo argentinos y con los votos de los argentinos también le vamos a decir ‘adiós señor presidente, vaya a descansar’. El 27 de octubre el pueblo argentino va mandar a Macri a su trabajo de siempre: domador de reposeras”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►