Gestar: el peronismo se reúne y le dará su respaldo a Scioli

24 de julio, 2015 | 10.11
El peronismo se encuentra reunido hoy en Parque Norte, en el marco de un encuentro nacional organizado por el instituto Gestar, creado por Néstor Kirchner, donde cuadros políticos de todas las provincias que participarán darán su apoyo al candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

En este sentido, el candidato a vicepresidente del oficialismo, Carlos Zannini, se refirió al cambio de postura y de discurso de Mauricio Macri, y afirmó: "Mucho abandonan sus convicciones para ver si llegan a la Rosada".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La jornada "El desarrollo de la Argentina, una Patria justa, libre y soberana", comenzará a las 15.30 hs con la apertura de tres comisiones de trabajo divididas por las banderas Justicialistas y en sintonía con la campaña nacional: "la victoria de la justicia social", "la victoria de la soberanía política" y "la victoria de independencia económica".

Tras él, el candidato a presidente, Daniel Scioli, realizará el cierre de la actividad en un escenario acompañado de su compañero de fórmula, Carlos Zannini, gobernadores, intendentes y referentes políticos de todas las provincias.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►