Gabriela Michetti criticó a Cristina Kirchner y al rol del vicepresidente

Reapareció la vicepresidenta y se refirió a su rol en el Senado. 

01 de agosto, 2019 | 23.43

La vicepresidenta Gabriela Michetti reapreció para criticar a la senadora Cristina Kirchner y al rol que ocupa el vicepresidente.

Consultada por los discursos de la senadora, aseguró que ella y otros legisladores no respetaban el tiempo permitido para hablar.

"Cristina siempre ha sido, hasta ahora, poco regulada en sus tiempos. Cumplir con los tiempos es algo que tenemos que hacer porque la dirigencia tiene que dar el ejemplo, y es bueno que, cuando uno tiene un tiempo, sea en un parlamento o no, lo cumpla", afirmó en diálogo con Eleonora Cole por La Nación+.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En ese sentido apeló a lo cultural y pidió que se trabajen sobre las reglas impuestas porque desde allí se construye el ejemplo.

Además, confirmó que para ella el verdadero lugar del vicepresidente es ser ceremonial y funcional a la gestión del presidente de turno sin lugar a un posicionamiento político.

"El rol del vicepresidente es un rol administrativo y funcional, no es político ni parlamentario. Eso es para el presidente provisional del Senado; el vicepresidente es meramente administrativo", aclaró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►