Fuertes denuncias contra la presentadora Ellen DeGeneres por sus maltratos

"Una de las personas más malas del mundo", fue una de las críticas hacia una de las figuras más famosas de la televisión estadounidense.

17 de abril, 2020 | 20.04

Ellen DeGeneres es una de las personalidades más populares e influyentes de la televisión de Estados Unidos. Su estilo carismático y sus entrevistas a las estrellas de Hollywood son un clásico que recorre el mundo. Pero detrás de tanta bondad, las redes sociales destrozan a la presentadora de The Ellen DeGeneres Show por sus constantes maltratos.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

El hilo de críticas en Twitter se inició con un posteo del comediante Kevin T. Porter, pidiéndole a los usuarios virtuales "las más alocadas historias" de maltrato de la conductora (a quien tildó como "una de las personas más malas del mundo") A cambio, donaría 2 dólares por cada relato al Banco de Comida de Los Ángeles. Nadie hubiese esperado la inmediata reacción de algunos tuiteros.

El redactor televisivo Benjamin Siemon fue uno de los primeros en unirse a las críticas, reuniendo testimonios de personas que trabajan o trabajaron con ella en su magazine. "Tiene una 'nariz sensible' por lo que todos deben comer chicle de un bowl de su oficina antes de hablar con ella, y si cree que hueles mal, tienes que ir a casa y ducharte", escribió.

Otros tuits revelan el mal temperamento de DeGeneres con sus colegas: "Le dijeron, 'cada día elige a alguien diferente para odiar. No es tu culpa, solo aguantalo por el día y al siguiente elegirá a otra persona'". La actriz y standupera Chris Farah también se unió a los comentarios, aportando un hecho de cuando trabajaba en un restaurante vegano de California. "Trabajaba en Real Food Daily, le servía el brunch a ella y a Porcha (Williams). Le mandó una nota al dueño quejándose de mi esmalte de uñas saltado (no por su plato sino por cómo quedaba en mi mano). Había trabajado hasta el cierre la noche anterior y esto era la mañana siguiente, casi me despiden", escribió, recordando el episodio.

Al final de una catarata de denuncias tuiteras, Porter - quien lanzó la iniciativa- compartió los resultados de la recaudación final en su cuenta de Twitter.  "Ahora es difícil saber qué historias son reales o no, así que lo resumí en 300, y doné US$600", manifestó el comediante.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►