Fuerte ovación de los trabajadores a Cristina Kirchner en el aeropuerto de Ezeiza

La electa vicepresidenta fue recibida con aplausos, cánticos y banderas por los trabajadores aeroportuarios.

01 de noviembre, 2019 | 11.24

La electa vicepresidenta Cristina Kirchner fue ovacionada en el Aeropuerto de Ezeiza por los trabajadores aeroportuarios que la recibieron con aplausos, cánticos y banderas. La senadora viaja a Cuba a visitar a su hija Florencia Kirchner. 

"A volver, a volver, vamos a volver", cantaron los trabajadores al ver llegar a Cristina Kirchner con un tapado verde y lentes de sol al aeropuerto de Ezeiza. Los trabajadores, con sus chalecos amarillos, se tomaron selfies con la ganadora de la elección presidencial junto a Alberto Fernández. 

"Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación", corearon a la ex presidenta. La senadora esta semana comenzó la transición con la vicepresidenta, Gabriela Michetti, quien recibió al jefe del bloque Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, y la secretaria parlamentaria de esa bancada, Virginia García.

La reunión fue en la oficina de Michetti, que estuvo acompañada por el presidente provisional de la Cámara, Federico Pinedo. "Nos pusimos a disposición para hacer una transición ordenada en la casa. Hoy hicimos un repaso de temas administrativos y de cuestiones de la organización de la burocracia, que tuvo cambios", señaló Pinedo ante la prensa acreditada en la Cámara alta. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?