Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y Jorge Altamira en vivo

El actor afirmó que "hasta en el troskismo se dividen: no se creen ni ellos" y se disparó la pelea.

04 de marzo, 2020 | 10.02

El actor Raúl Rizzo mantuvo un fuerte cruce con el dirigente del Partido Obrero, Jorge Altamira, por la supuesta traición de algunos trabajadores al gobierno democrático de Evo Morales en Bolivia. 

"La alta traición de la Central Obrera Boliviana (COB) dirigida por el troskismo", afirmó Rizzo y Altamira salió al cruce negando la afirmación. "Eso es una infamia, es una difamación, tengo que aclarar que es una difamación", respondió Altamira. 

La discusión fue escando en agravios y Rizzo volvió a apuntar contra el troskismo: "Del troskismo, con su adolescencia política que no la puede superar nunca, no espero nada que sea una causa revolucionaria. Siempre están preocupados por sus referentes por el papá, por el profesor, por el  tío del campo. Algún día ponganse a dirigir un plan de mil habitantes". 

Altamira acusó el golpe y preguntó: "¿Y vos qué dirigiste?". El actor respondió que estuvo a cargo de la obra social de actores. "Macanudo, la obra social de actores. Dejame de joder, dejame de joder", afirmó en el cruce que se dio en el Canal 22 en el programa 1+1=3.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►