La titular de la Asociación de familiares y amigos de los presos políticos de Argentina (AFyA PPA) Cecilia Pando se cruzó hoy con el ex director de la Revista Barcelona, Pablo Marchetti tras el fallo que condenó al quincenal por satirizar con un fotomontaje.
"Me dicen de todo, frases obscenas", aseguró Pando. "Me sentí humillada, agraviada, no soy ninguna vedette como para salir así. Si me pedían una disculpa tampoco hubiera hecho esto. La Justicia me va a reparar por eso daño. Jamás fui a la Justicia y me sacaron diciendo de todo. Nunca fue algo tan agresivo como esto".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Invitados por el programa Nosotros a la mañana, que conduce Fabián Doman en Canal 13, Marchetti reconoció: "Es una lastima que no podamos ver las imágenes. Esa contratapa tuvo que ver con que vos te encadenaste al Edificio del Libertador para pedir la libertad de los militares condenados por delitos de lesa humanidad".
En este sentido, Marchetti recordó: "Yo sentí amor por Cecilia. Yo era un hombre enamorado. Fue un amor, la verdad, nada inocente. De alguna proyecté (con la contratapa) una fantasía sexual y pude haber incurrido en el machismo pero sabemos que un hombre enamorado...".
Pando, por su parte, insistió: "me sentí agredida. Me molestó el agravio en mi pudor".