Fuerte cruce de Pablo Duggan con Débora Plager por Alberto Nisman: "¡Vos también tenés una posición tomada"

El periodista se cruzó con la panelista de Involucrados tras la emisión de la serie por la muerte de Nisman en Netflix.

03 de enero, 2020 | 08.00
Fuerte cruce de Duggan con Plager por Nisman | Nisman en netflix

El periodista Pablo Duggan mantuvo un fuerte cruce con la panelista de Involucrados Débora Plager por la serie sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman que se emite por la plataforma Netflix. 

"¿Con quién querías que trabaje? con los servicios de Inteligencia de Cuba", chicaneó Plager entre nerviosas risas. Como respuesta, Duggan sostiene que  Nisman debería haber trabajado para la Argentina. 

Otra de las polémicas es cuando Duggan afirma que el documental de Netflix muestra que fue un suicidio. "Eso lo ves vos porque tenés una posición unívoca previa", disparó Plager y Duggan respondió: "vos también tenés una posición definida". 

Duggan además afirmó que el director de la serie Justin Webster le manifestó en privado que creyó que Nisman se suicidó luego de investigar el caso y pese a que había llegado a la Argentina para hacer un documental sobre el asesinato de un fiscal. Plager explotó y buscó desmentir a Duggan. "Me lo dijo a mí, preguntale a él la próxima vez que lo entrevistes", sostuvo. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?