Fue a la cancha de Vélez con un cartel que acusaba de "traidor" a Mauro Zárate, recibió una multa y hasta podría ir preso

El hincha fue con un cartel contra Zárate al Amalfitani y la Policía le abrió una causa.

11 de noviembre, 2019 | 14.01

Un hincha de Vélez que mostró un cartel que acusaba a Mauro Zárate de traidor recibió una fuerte multa por "incitación a la violencia" y fue incorporado al programa "Tribuna Segura".

Mientras los barrabravas acceden a los estadios sin mayores problemas y hacen negocios con la pasión del hincha genuino, un fanático de Vélez fue castigado por llevar un cartel que acusaba a Zárate de traidor y deberá pagar una multa carísima.

La bronca de la ida de Zárate a Boca aún duele y los hinchas se lo demostraron durante todo el partido con cantos y carteles, como el del plateísta que rezaba "no olvido ni perdono, traidor". Ahora el joven hasta puede ir preso.

De acuerdo con un comunicado de la Policía de la Ciudad, el jóven fue identificado y a la salida del estadio se le labró una contravención por "incitación a la violencia". Este delito condena a quien incite “al desorden con motivo o en ocasión de un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo" y prevé multas entre los $ 10.000 y los $ 50.000 o entre 5 y 30 días de arresto.

Además, el plateísta será agregado al listado de la Tribuna Segura, que registra el Comité de Seguridad porteño para impedir el ingreso de personas peligrosas a los estadios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?