Friends: la hija de Rachel y Ross lanzó un nostálgico chiste para recibir el 2020

Noelle Sheldon sorprendió en Instagram al recordar una cita notable de la sitcom que revolucionó la televisión.

03 de enero, 2020 | 18.40

Con la excusa de una de las frases de la popular sitcom "Friends", la actriz que interpretó a la hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer), publicó una graciosa foto en su cuenta de Instagram y revolucionó las redes sociales.

"Hola Emma. Es el año 2020 espero que te hayas despertado de tu siesta. Somos tus tíos Chandler y Monica, lo digo por si no nos reconoces, dejamos de hablar con tu padre hace mucho tiempo", broneó el personaje de Matthew Perry en uno de los últimos episodios de la serie norteamericana. Noelle Sheldon, quien interpretó a Emma, la beba de la popular pareja, se acordó y publicó en Instagram una foto de ella photoshopeada en el set de la popular serie.

"Me acabo de levantar de la mejor siesta de todos los tiempos, feliz 2020 para todos", publicó la actriz de 18 años que hizo, junto a su hermana melliza, de la beba de Ross y Rachel. En la foto trucada se la vio sonriendo dentro del Central Perk, la cafetería que reunió a todo el elenco a lo largo de 10 exitosas temporadas, y con una taza de café en su mano.

En la serie, cuando Mónica y Chandler se pierden unas vacaciones para estar presentes en el primer cumpleaños de Emma - por presión de Rachel -, Ross les pide que graben un mensaje para que la niña lo reviva de grande. En ese momento, Mathew Perry, enojado por no haber viajado, lanzó la frase de la que se hizo eco la actriz 17 años más tarde.

"Por fin", le contestó su hermana Cali Sheldon, quien ya había publicado una foto de ella junto a Lisa Kudrow (Pheobe), Aniston y Courtney Cox (Mónica) en el set para celebrar los 25 años de la sitcom.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►