Miércoles 12 de Agosto del 2026 Mie 12 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1587.1
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Francella respaldó la militancia macrista de Campanella

09 de noviembre, 2015 | 20.18
Francella respaldó la militancia macrista de Campanella
El actor Guillermo Francella respaldó al director Juan José Campanella por su militancia pública en favor de la candidatura de Mauricio Macri: "Expresó sus deseos, le interesó mostrar qué pensaba y está muy bien. Cada uno tiene que hacerlo".


En diálogo con Dady Man, por Radio América, Francella celebró el triunfo de María Eugenia Vidal en la gobernación bonaerense: "Lo que pasó el 25 (de octubre) fue muy importante. Me sorprendió gratamente. Me gusta que Vidal esté en Buenos Aires", dijo el protagonista de El Clan.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Embed


Al analizar el resultado electoral, Francella expresó que finalmente "el resultado no fue de la mano de las encuestas. Fue muy contundente, una expresión fuerte". Al ser consultado sobre las "listas" negras de actores kirchneristas, opinó: "No creo en las listas".


"Me sorprendió gratamente el triunfo de Vidal", aseguró Francella.



"A nosotros nos han dado la propiedad intelectual, el derecho a la imagen. La cultura está acompañando" al gobierno nacional. "Sería una locura pensar que podría haber cambios para los actores. Lo único que falta que Campanella no pueda filmar por pensar distinto", indicó.


Las más vistas