Fox Sports: Oscar Ruggeri se metió en la polémica del Pastor Giménez y lo destrozó

El ex jugador se mostró muy enojodo por la estafa del predicador excomulgado.

19 de marzo, 2020 | 19.06

El campeón del Mundo en México 1986 Oscar Ruggeri no dejó pasar el escándalo desatado por el Pastor Giménez, que ofrecía alcohol en gel a $1000 a los miembros de su Iglesia en medio del avance del coronavirus en la Argentina, y advirtió que "te puede sacar cualquier cosa".

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

El ex defensor de River y Boca se encuentra aislado en su casa por propia voluntad, pero igual se las ingenia para participar de 90 Minutos de Fútbol mediante una videollamada y utilizó su tiempo para criticar al polémico Pastor excomulgado. "¿Viste lo que hizo este Giménez? Vendía Alcohol en gel el caradura ese. Pastor es el que lleva las ovejas", comenzó.

Y luego resaltó cómo el mediático religioso se aprovecha de la situación de las personas en crisis.  "A cualquiera de nosotros nos agarran con un problema grave y te dicen 'andá a verlo a este que te va a ayudar' y vos vas a verlo y te puede sacar cualquier cosa", resaltó.

Con mesura, Ruggeri señaló que era importante prestarle atención primero al resguardo de los argentinos para disminuir los contagios por la pandemia, pero que una vez que pase el momento crítico "lo tienen que meter en cana". "No es un chorro, es un ventajero", concluyó.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►