Fox Sports: Mariano Closs se burló de River por los penales errados contra Binacional

El periodista hizo un chiste sobre los fallos del 'Millonario', que no logra meter goles desde los 12 pasos.

11 de marzo, 2020 | 19.56

River Plate continúa con su maldición en los penales. Esta vez falló dos frente a Binacional por la Copa Libertadores. Para colmo, el relator Mariano Closs se mofó del equipo.

El peor Call Center del mundo

El 'Millonario' es uno de los mejores equipos del continente, pero tiene una gran falencia desde el punto del penal. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron dos chances ante el conjunto peruano, pero el remate de Nicolás de la Cruz fue atajado y el de Ignacio Fernández dio en el travesaño.

Con seis errados sobre los últimos siete lanzamientos desde los 12 pasos, las especulaciones sobre cuál es el motivo de la racha negativa no tardaron en comentarse en la transmisión de Fox Sports. Allí le contaron a Closs que los futbolistas realizan torneos de penales y tiros libres en los entrenamientos, pero el periodista decidió burlarse de eso.

El relator sugirió que la competición interna entre los jugadores queda siempre "desierta". Lo cierto es que más allá del penal, River consiguió una contundente victoria por 8 a 0.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►