Fox Sports: La broma pesada a Oscar Ruggeri en el programa del Pollo Vignolo

Le dieron una botella de agua que contenía un líquido adulterado. Mirá el video con el exdefensor lamentándose y el conductor de Fox Sports riéndose a carcajadas.

15 de febrero, 2020 | 15.18

Oscar Ruggeri, el 'Cabezón', fue víctima de una broma pesada en el programa de Sebastián Vignolo. De hecho, el 'Pollo' no pudo contener la risa cuando vio al ex campeón del mundo lamentándose por lo padecido. Con una botella de agua mineral que estaba abierta, adulteraron el líquido que tenia dentro.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Mientras el exfutbolista le recriminaba a Vignolo por no saber hablar el idioma inglés, Ruggeri se tomó unos segundos para hidratarse. "Tenés la boca seca", fue el comentario de Vignolo que desató la broma. Instantáneamente, a Oscar le cambió la cara y se dio cuenta que le tendieron una trampa.

"Me pusieron sal en el agua. Perdón, Bilardo", fueron las palabras de quien logró ganar la Copa del Mundo en México 1986 junto al entrenador ícono del fútbol argentino y de Estudiantes de La Plata. Fue una broma pesada, un momento de mal gusto. Literalmente.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►