Viernes 21 de Agosto del 2026 Vie 21 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1520
Dólar Tarjeta $1976
Dólar Blue $1550
Dólar CCL $1589.7
Euro $1688.03
Riesgo País 505
EN VIVO

Florencio Randazzo cruzó a Dietrich por los aumentos y lo dejó en off side

03 de enero, 2018 | 13.30
Florencio Randazzo cruzó a Dietrich por los aumentos y lo dejó en off side

El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo escribió por Twitter en contra del aumento de las tarifas de tren, subterráneo y colectivos. Además acusó que el gobierno "miente".

"Es bueno el avance del boleto multimodal. Pero no mientan, hay un aumento del transporte superior al 60%. Y eso es grave porque implica menos plata en el bolsillo de los trabajadores", escribió.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El ex funcionario hacia referencia al lanzamiento de la "Red Sube", que permite que aquellas personas que hacen una combinación de medios de transporte, tengan un descuento del 50% en el pago del segundo viaje y un 75% en el tercero.

Pese a los descuentos, una persona que toma dos medios de transporte por día sufrirá de igual manera el incremento de las tarifas, que es de casi el 70% según el medio de transporte.

LEER MÁS: Tarifazo en el transporte: el colectivo costará $10 y el tren asciende casi 70%

Las más vistas