Fernando Iglesias insistió con su teoría contra los pobres: "Lleven el circo a La Matanza"

El diputado troll no terminó la discusión con el conductor de Intrusos y continuó la discusión por las redes sociales.

04 de julio, 2019 | 11.07

El obsecuente diputado Fernando Iglesias volvió a cruzar al periodista Jorge Rial en las redes sociales para justificar la desidia del Gobierno frente al frío que vive la gente en situación de calle y lo tildó de "patán" y de "arruinarle la vida a la gente".

El peor Call Center del mundo

"Hay lugar en los refugios y personal especializado en la Capital. Lleven el circo que armaron a La Matanza, Avellaneda y Lomas, o a Chaco y Formosa, donde se necesita. O seguí arrruinandole la vida a la gente, que es lo que mejor te sale, patán", escribió el diputado macrista.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Todo comenzó cuando Rial felicitó a River por ayudar a las personas en situación de calle y dijo que esa era la tarea que le correspondía al gobierno de la Ciudad. "Por si alguna duda quedaba de que era una opereta kirchnerista, se encarga de despejarla el canalla de Jorge Rial", contestó allí el legislador.

Esto generó la furia de Rial, que se descargó duramente y dejó mal parado al diputado del bloque de Mauricio Macri: "Para el mantenido estatal de @FerIglesias. Acá tenes tu opereta. La encabezó Juan Carr. Sos un miserable con todas las letras. Entiendo que dependes de la generosidad del contribuyente, pero nadie te pide que caigas tan bajo. Rajá de acá, Rafiki".

Inmediatamente, las redes estallaron contra el diputado ultraoficialista, que mostró no tener límites. 

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►