Fernando Iglesias aseguró que sufre “bullying mediático”

El diputado macrista ataca, insulta, denigra y realiza burlas en las redes pero salió a hacer esa denuncia.

10 de julio, 2019 | 14.28

El diputado nacional ultra macrista Fernando Iglesias salió a denunciar que sufre “bullying mediático” porque recibe críticas en las redes sociales. 

El ex docente es famoso en redes sociales por atacar, insultar, denigrar, realizar burlas y defender a capa y espada al presidente y a todo el gobierno de Cambiemos. Esta vez, Iglesias usó su cuenta en Twittter para "denunciar" que sufre acoso.

"Muchas gracias a todos los que me han expresado cariño y apoyo ante la campañita de distorsión de mis afirmaciones y bullying mediático que me armaron. Es un excelente momento para reconocer amistades y lealtades. Gran abrazo", afirmó el dipu-troll.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

La semana pasada cuando murieron ocho personas en la Ciudad de Buenos Aires debido a las bajas temperaturas, Iglesias había asegurado que la movida iniciada por la Red Solidaria y el club River Plate para asistir a la gente en situación de calle fue una "operación kirchnerista".
 


Además, el diputado ultra oficialista culpó a Sergio Zacarías -el hombre que falleció en la calle- de su propia muerte al decir que "no habrá querido ir a un refugio".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►