El diputado nacional de Cambiemos Fernando Iglesias criticó de nuevo a Luciana Salazar, la acusó de "decir idioteces" y volvió a responsabilizar a Marcelo Tinelli.

Hace algunos días el legislador apuntó contra la modelo en redes sociales de forma violenta y misógina.

En su cuenta de Twitter, el diputroll escribió: “Qué lindos la vedetonga del freezer y el cortatangas mandando fruta sobre adelantamientos de elecciones pedidos por el establishment mundial a un gobernador peronista cuyo nombre no se puede decir”.

Tras la polémica frase, ahora redobló la apuesta y profundizó su posicionamiento machista. En diálogo con Ignacio Ortelli en Canal 26, aseguró que con ella "nada".

"La que escribe los tuits no es Luciana Salazar", dijo primero con la intención de deslegitimar los análisis políticos de la joven y aprovechó para despotricar contra Tinelli: "es uno de los grandes responsables de la decadencia argentina".

Además, lo catalogó como parte de "una cultura del maltrato, del machismo y berreta" que apoya al kirchnerismo.

"Me pareció vergonzoso que saliera 'esta chica' (sic) con evidentes contactos con la clase política, a decir esta idiotez de que 'el establishment mundial le dijo a un gobernador, cuyo nombre no puedo revelar, que hay que adelantar las elecciones'. Hay un ejercicio de la irresponsabilidad política por parte de Tinelli y de quien le abre la cámara. Está armado", manifestó.