Fernando Carnota no soportó que Marcelo Tinelli viaje a Esquel y salió a atacarlo

El viaje del conductor de Showmatch generó polémica y el periodista macrista salió al cruce. 

25 de marzo, 2020 | 21.15
Carnota, enfurecido, destrozó a Tinelli | Coronavirus

Después de que Marcelo Tinelli se fuera a Esquel junto a su familia para pasar la cuarentena en su casa en esa localidad, Fernando Carnota reaccionó furioso y lo criticó al aire. 

El periodista macrista realizó un fuerte descargo en su programa de Radio Rivadavia luego de que el conductor de Showmatch se fuera al sur y asegurara que 

"Quiero decirles a Marcelo Tinelli, a Estela Carlotto, a Marcelo Saín y a Daniel Filmus, a los empresarios de supermercados, que estamos todos juntos en este barco, nadie se va a salvar solo de esto y menos siendo tan irresponsables como lo están haciendo algunos personajes", aclaró enojadísimo. 

Y agregó: "Tinelli se fue a su casita de cristal en Esquel y allá está, el gran solidario que le mandó agua a los wichis y fue con su camioneta de lujo a la reunión de Todos contra el hambre, él y su realidad, que haga lo que quiera en su cajita de cristal".

En la misma línea, también despotricó con mucho odio contra Marcelo Saín, el ministro de Seguridad de Santa Fe, a quien tildó de "ser un choto" y un "irresponsable", y a pocas horas del 24 de marzo, contra Estela de Carlotto. "Dijo que si esto hubiera pasado con Macri habría más muertos. Señora Carlotto, quédese en su casa y si se calla mejor porque no hace bien, una locura. Desprecio sus declaraciones. Por qué no se calla, lo imprudente que es", apuntó. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?