Fernando Carnota deja su lugar en Animales Sueltos y A24

El conductor, en diálogo con El Destape, explicó los motivos por los que abandona el ciclo.

15 de febrero, 2020 | 14.29

El periodista Fernando Carnota terminó con su habitual participación en la mesa de Animales Sueltos y también con su conducción por A24. En exclusiva con El Destape reveló que todo se trató de prioridades: este año decidió protagonizar la primera mañana de la radio.

El peor Call Center del mundo

"Yo cerré con Radio Rivadavia la primera mañana de 6 a 9 en noviembre del año pasado. Ya desde ese momento en el canal sabían que en 2020 era imposible estar en Animales y que termina a la 1 de la madrugada", explicó Carnota.

Su nueva rutina arrancará a las 4 de la madrugada para la radio y, desde que tomó la decisión, supo que "no iba a hacer Animales". De esta manera dejará el programa tras tres años consecutivos en el ciclo.

Hubo intentos de acuerdo con la producción, pero tampoco funcionó: "Surgió la idea de que estuviera solo dos días en la semana. Pero también fue inviable. Es obvio que no puedo dormir 3 horas".

Por otra parte, el noticiero de A24 decidió "cambiar el equipo" y Carnota entró en el recambio. Sin embargo, el periodista se encargó de aclarar que "tampoco podría hacerlo porque yo empezaba a las 11 y el nuevo horario del noticiero es a partir de las 9:30". La prioridad de este año la tiene la radio.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►