#AltaData | Macri paga $5.000 por un voto Suscribite

X

Felipe Solá, se refirió a la fuerte devaluación de las últimas horas y señaló: “Estoy muy preocupado. Esto va a generar una remarcación de precios inmediata".

En declaraciones formuladas en El Destape Radio, el dirigente bonaerense señaló que "la idea que ronda es que Alberto es el culpable sólo porque ganó las elecciones". De todos modos, advirtió que "si el presidente lo llama Alberto debe ir y dar su opinión".

"De ninguna manera nos vamos a involucrar en un co-gobierno. Que llame a toda la oposición y vamos todos juntos a hablar con el FMI", ironizó Solá. Y aseguró que la intención de su espacio es "que se llegue al 10 de diciembre con una transición ordenada”.

"Nosotros nunca dijimos que no íbamos a pagar”, advirtió para acallar rumores. Asimismo planeó que "Macri está a tiempo de recapacitar, como lo hizo Vidal".

"Estamos metidos en un problema muy grande para todos los argentinos", agregó Felipe. Del mismo modo, y en consonancia con las declaraciones de Malena Galmarini, hizo un llamado de amplitud. “Deberíamos llamar a Roberto Lavagna a sumarse a este proyecto. Roberto es una persona clave".

Sobre las frases del presidente de Brasil, Solá destacó la necesidad de "buscar las zonas blandas del gobierno de Bolsonaro, gente que tenga un razonamiento diferente respecto de la Argentina y del futuro" y concluyó: "El problema con Bolsonaro es que no solo se metió en la campaña, sino que sigo criticando después".