El diputado de Red x Argentina, Felipe Solá, criticó el violento discurso del presidente Mauricio Macri que culpó a los votantes de que el dólar se haya disparado más del 25% en un día.

"Estoy muy preocupado por el futuro del país, me preocupa la incapacidad del gobierno de manejar esto. Queremos y necesitamos que Macri siga y termine el 10 de diciembre y queremos tener nuestro 27 de octubre en las urnas", aseveró el legislador en diálogo con FutuRock. 

Cuestionó, asimismo, que “el gobierno le echó la culpa de todo lo que pasó al gobierno anterior y de lo que pasa ahora al gobierno siguiente, es increíble" y arremetió: "Lo de Macri de ayer fue patético, de locos. Al menos Vidal demostró que admitía la realidad". 

Además, enfatizó: "Alberto está dispuesto a reunirse con Macri si lo convoca. Ni siquiera lo llamó para felicitarlo, pero si lo convoca él va a estar. Es importante que Macri gobierne, nosotros estamos dispuestos a ayudarlo". 

En este sentido, el dirigente del Frente de Todos afirmó: "Macri ayer negó la soberanía popular, la puso a la misma altura que los mercados".

Y subrayó de cara a diciembre: "Vamos a empezar a trabajar ya por un acuerdo nacional, no vamos a esperar a octubre".