Federico Delgado: "Massa no tiene responsabilidad sobre los narcos en Nordelta"

12 de octubre, 2015 | 08.14
El fiscal federal Federico Delgado opinó sobre el problema del Narcotrafico en Nordelta tras las declaraciones de un asesor de Massa que admitió que "hay narcos en Tigre": "El problema es más que en Nordelta, es en la Argentina".

En ese sentido, añadió: "Las fiscalias son como las farmacias, están 15 días de turno y reciben todas las causas de la Capital. El 80 por ciento de las denuncias son de trafico para consumo" y aclaró que "en 15 días no tuvimos actividad de las fuerzas de seguridad sobre bandas que trafican droga, sólo consumidores".

Federico Delgado vorterix
Delgado en diálogo con radio Vorterix

En declaraciones a radio Vorterix, añadió: "Nos debemos un debate de verdad de qué hacer con los candidatos.En Argentina hay mucha droga pero nadie la vende, es un fenomeno extraño.No es contra gendarmeria ni policía federal, es una realidad".

"El Estado argentino sólo reprime las drogas cuando se las topa.Si el policía ve tres pibes en una esquina fumando porro los detiene, pero no sale a buscar"; añadió.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Asimismo, aclaró, sobre las declaraciones del asesor de Massa: "(Sergio) ni siquiera es intendente de Tigre. Desde el punto de vista juridico no tiene ninguna responsabilidad. Y si fuera intendente lo único que podría hacer es denunciarlos."

LA FERIA DE EL DESTAPE ►