Federico Andahazi amenazó al gobierno con posibles "desbordes" en el conurbano

El psicólogo ultramacrista dijo que la gente "está sensible" en medio del confinamiento y criticó las políticas de la Casa Rosada. 

17 de abril, 2020 | 08.59

En medio de la cuarentena por el coronavirus, el panelista macrista Federico Andahazi advirtió sobre la sensibilidad de la gente en medio del confinamiento y amenazó al aire con posibles desbordes en el conurbano bonaerense. 

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

En el nuevo programa del periodista macrista Luis Majul en el canal La Nación +, el psicólogo panelista advirtió que "la gente está muy sensible" en medio de la cuarentena obligatoria dispuesta por Alberto Fernández y dijo que "los funcionarios se olvidan que la sociedad está pasando momentos tremendos". 

Las políticas dispuestas por el gobierno hasta el momento permitieron que en Argentina la curva de infectados se mantenga estable y que el sistema sanitario esté preparado para el pico de la pandemia. 

Pero Andahazi insistió en la teoría: "Te cuento cómo funciona esto en el cerebro", le dijo a su interlocutor Luis Majul. Y lanzó en medio de caras de sorpresa: "Vos tenés la amígdala que está conectada al hipocampo, que los dos están cerca del putamen, precisamente, que forman una especie de escorpión que cuando tira el coletazo, ahí se genera la indignación".

El ultramacrista Andahazi (que durante el gobierno macrista tuvo un programa en la TV Pública con presupuesto millonario que tenía 0 puntos de rating) dijo que Alberto Fernández el "el presidente más debil" desde el regreso a la democracia. Los números, sin embargo, lo desmienten: el respaldo a las medidas dispuestas por el gobierno y la imagen positiva de la gestión actual alcanzan el 90% de aceptación a más de un mes de dispuesta la cuarentena. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►