Faurie confirmó que irá al Congreso para defender el acuerdo Mercosur-Unión Europea

El ministro irá a explicar los alcances del acuerdo de libre comercio. 

03 de julio, 2019 | 12.08
Faurie confirmó que irá al Congreso para defender el acuerdo Mercosur-Unión Europea  | Acuerdo mercosur - ue

El Canciller Jorge Faurie confirmó que aceptará la citación de los bloques opositores a la Cámara de Diputados. “Ahora está siendo preparado y, obviamente, cuando la cámara cite para explicación o mayor información, ningún problema”, señaló. Y agregó que “es parte de la labor decir lo que se ha hecho”.

En una entrevista concedida a El Destape Radio, el Ministro de Ralaciones Exteriores y Culto indicó: “Creo que todos los sectores de todos los países conocen de qué se trata después de 20 años de negociación. No hay sector que no haya participado de una etapa de esto. O sea, es conocer los detalles finales de esto”.

En la misma línea Faurie advirtió: “Nosotros estamos preparados para el proceso de integración, tiene ventajas competitivas para muchos sectores y en aquellos que todavía tengan una debilidad estructural, los plazos que acordamos permiten las adecuaciones. Quince años son más que suficientes para hacer los procesos de adecuación”.

Sobre el poder adquisitivo del salario, Faurie señaló: “No creo que nuestros salarios sean salarios bajos“ e indicó que “no se calcula su valor en dólares”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?