Facundo Moyano: "Mónica López deberá dar explicaciones" de su pase al kirchnerismo

02 de octubre, 2015 | 10.47
El actual diputado por el Frente Renovador, Facundo Moyano, aseguró hoy que su "límite" es tanto el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, como el del kirchnerismo, Daniel Scioli, y advirtió que Mónica López, quien ayer se decidió mudarse del partido de Sergio Massa para pasar a las filas del oficialismo, deberá dar "explicaciones", a pocas semanas de las elecciones.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"En su momento, cuando un intendente abandonó nuestro espacio, dije que para mí la política no es un cargo, no es una encuesta", advirtió Moyano, quien a su vez recordó que cuando él mismo abandonó el kirchnerismo fue porque "estaba en contra de un modelo económico con 30 por ciento de inflación, con una emisión descontrolada y con una economía implosionada".

Facundo Moyano.mp3
Facundo Moyano en Vorterix


"Lo dije en 2011, en 2012 y lo sigo diciendo ahora: yo no votaría a Macri en ninguna circunstancia porque tiene que ver con una forma distinta de construir y concebir la política", alertó Facundo Moyano.

En declaraciones a radio Vorterix, Moyano evocó que, en aquella circunstancia, él estuvo "mucho tiempo explicando por qué" se alejó del Frente para la Victoria y dijo que, en el caso de la diputada bonaerense, es López quien debe dar las "explicaciones" de las razones de su salto al sciolismo.

Por otra parte, al destacar la propuesta del postulante presidencial de UNA, Sergio Massa, el legislador nacional ratificó: "Mi límite es Macri, lo dije siempre, y mi límite es Scioli también, mi límite es el Frente para la Victoria".

"Estoy con Sergio Massa. Mi límite es Macri, mi límite es Scioli. Voy a votar a Sergio Massa y estoy trabajando para que Sergio Massa se meta en la pelea electoral y pueda acceder al balotaje el 25 de octubre", respondió.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►