Extraño fenómeno de "las trompetas" en el cielo aterró a todos en medio de la cuarentena

El extraño fenómeno se sintió el fin de semana y cientos de usuarios de diferentes países subieron a las redes sociales videos de los perturbadores sonidos.

06 de abril, 2020 | 20.53

En medio de la cuarentena por la expansión de la pandemia del covid-19, la aparición de un perturbador sonido proveniente del cielo le quitó el sueño a miles de ciudadanos que compartieron videos en redes. 

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Similar al de una trompeta, el extraño ruido despertó diferentes teorías conspirativas sobre el fin del mundo y la llegada del Apocalípsis. Para algunos un zumbido agudo, para otros, un evento extratarrestre. Sin embargo, los especialistas hablaron del fenómeno y explicaron de qué se trata.

Llamado "cielomoto" (o temblores del cielo), son una especie de "sismos" que se producen por el choque de masas de aire calientes y frías. 

Si bien se trata de algo que sucede habitualmente, podría pasar que el silencio en las calles por el confinamiento, genere un escenario más propicio para que el sonido sea escuchado con mayor claridad.

Muchas personas de distintas partes del mundo, fueron testigos de estos sucesos, que generaron desconcierto y en algunos casos, miedo.

Hubo quienes lo describieron como un ruido similar al de un avión o un trueno, que hace que la actitud de las mascotas comience a cambiar por completo.

 

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►