Explosiva declaración de Mariano Andujar contra los rugbiers de Villa Gesell: "En los countries hay un montón de delincuentes"

El arquero de Estudiantes de La Plata dialogó en TyC Sports y se refirió a los prejuicios que habitan en la sociedad argentina: "Los problemas que hubo fueron de clase media para arriba".

21 de enero, 2020 | 09.17
Andujar destruyó a los rugbiers asesinos de Gesell | Crimen en gesell

Criado en Villa Lugano, el arquero de Estudiantes (LP) Mariano Andujar realizó explosivas declaraciones en diálogo con TyC Sports. El guardameta se refirió al crimen acontecido en Villa Gesell, en donde un grupo de rugbiers asesinó salvajemente a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique.

"Ves lo que pasa con estos chicos, que son de rugby y que supuestamente tienen formación y poder adquisitivo un poco más alto...", manifestó el jugador del 'Pincha', quien reconoció que ha sufrido discriminación por parte de la sociedad por el sólo hecho de usar "gorrita".

"No es así como se pinta todo. En Lugano hay un montón de gente trabajadora y honesta y en los countries hay un montón de delincuentes. No es que de un lado están los pobres, marginados y delincuentes y del otro están los ricos honestos. Está todo mezclado. Hay prejuicios solamente por la clase social. Y este verano los problemas que hubo fueron de clase media para arriba. Las influencias llegan a todos: al que está en la villa y al que está en el country. ¿Cómo lo controlás? Cada uno va a tener que tratar de cuidar a sus hijos, informarlo y tratar de llevarlo por el camino que entienda los peligros que va a afrontar", sentenció el arquero.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?