Ewan McGregor adelanta detalles de la serie de Obi-Wan

El actor reveló datos cruciales como anticipo de la serie de Obi-Wan Kenobi para calmar las expectativas del fandom.

28 de octubre, 2019 | 17.24

Los jedis están de vuelta en noviembre (The Mandalorian, en la nueva plataforma Disney Plus) y en diciembre (Star Wars: El ascenso de Skywalker) para disfrute de la nerdeada galáctica. En este contexto, el actor Ewan McGregor adelanto comentarios con respecto a la serie que protagonizará Obi-Wan.

Mientras se esperan novedades oficiales de la serie, el actor que visitó Argentina hace unos meses anticipó que el rodaje del show comenzará a mediados de 2020. También confirmó que serán seis episodios de una hora cada uno.  «La historia se sitúa entre Episodio III y Episodio IV. La orden Jedi se estaba desmoronando. Va a ser interesante tomar un personaje que conocemos de una manera y mostrarlo… Bueno, su arco va a ser interesante, creo, lidiando con el hecho de que todos los Jedi fueron aniquilados al final de Episodio III. Es algo que superar«, adelantó McGregor.

Mientras aguardamos ansiosos próximas novedades siempre es un buen momento para repasar las aventuras del universo Star Wars y prepararnos para el capítulo final de una saga única.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

LA FERIA DE EL DESTAPE ►