Evo Morales vuelve a Argentina y se reunirá con su candidato a presidente del MAS

El ex mandatario de Bolivia regresó de Cuba para planificar su campaña con Luis Arce Catacora. Además, tendrán un encuentro con Alberto Fernández.

17 de febrero, 2020 | 08.33

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, volvió a Argentina este domingo tras su repentino viaje a Cuba que hizo a principios de febrero para realizarse un tratamiento médico. Morales anticipó ayer durante una entrevista que hoy se reunirá con el candidato a presidente del MAS, Luis Arce Catacora, de cara a las elecciones en Bolivia del próximo 3 de mayo.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

“Quiero decirles que siento muy bien de salud, todavía sigo en Cuba pero hoy (domingo) es mi viaje de retorno hacia la República de Argentina y como teníamos previsto mañana todo el día estaremos en una reunión de planificación rumbo al 3 de mayo, confirmaron que vienen los nueve dirigentes departamentales, también los nacionales del Movimiento Al Socialismo y otros dirigentes”, dijo Evo en radio Kawsachun Coca del Trópico de Cochabamba.

Además, el ex mandatario contó que Arce tendrá un encuentro con Alberto Fernández: "Será una reunión importante entre un candidato y un presidente”.

Durante la entrevista, Morales confirmó que liderará la campaña y dio detalles sobre los temas que tratarán en su reunión: “El día de mañana desde las 8 estaremos reunidos para escuchar y que me escuchen, compartir experiencias de campaña y un tema importante que vamos a debatir es cómo trataremos el tema post elecciones del 3 de mayo, ¿cómo vamos a cuidar el voto del pueblo?, desde las mesas, circunscripciones, alguna propuesta hay que plantear, esperemos aprobarla y de esta manera estaremos preparados”.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►