Estrenos de cine 2020: los 12 tanques de terror que se vienen

¿Tienen ganas de sufrir pesadillas otra vez? Agendá los próximos estrenos que te pondrán los pelos de punta. 

20 de febrero, 2020 | 07.45
Las 12 películas de terror más esperadas de 2020 | Cine

El 2019 fue un año relativamente bueno para la industria del horror y películas de una calidad intachable como Midsommar, de Ari Aster, Us, de Jordan Peele, y It: Capítulo 2, del argentino Andy Muschetti, se llevaron una cuantiosa suma de millones y marcaron el terreno para lo que se viene: Un 2020 a pleno terror. Desde El Destape seleccionamos los 15 estrenos más esperados de este año. ¿Preparados para asustarse una vez más?

El Conjuro 3: Obligado por el demonio

Director: Michael Chaves. Reparto: Vera Farmiga, Patrick Wilson. Sinopsis: Tercera entrega de la franquicia The Conjuring que gira en torno a Ed y Lorraine Warren, quienes deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio. La historia se ubicará en 1981 y se verán las repercusiones judiciales de las posesiones demoniacas. 

Underwater

Director: William Eubank. Reparto: Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel, Jessica Henwick, Mamoudou Athie,John Gallagher Jr., Gunner Wright. Sinopsis: Cuando un terremoto deja su laboratorio subterráneo devastado, a 11 km. de profundidad, un grupo de investigadores deberá volver a la superficie si quiere salvar su vida. Una amenaza marina tratará de impedírselos sembrando el terror en la tripulación.

The Invisible Man

​​​​​​​Director: Justin Dec. Reparto: Elizabeth Lail, Peter Facinelli, Anne Winters, Charlie McDermott, Talitha Bateman, Tom Segura. Sinopsis: Quinn, una joven enfermera, descarga una aplicación para el móvil llamada 'Countdown', que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo.

The Hunt

Director: Craig Zobel. Reparto: Hilary Swank, Emma Roberts, Justin Hartley, Ike Barinholtz, Glenn Howerton, Sylvia Grace Crim. Sinopsis: La historia sigue a un grupo de personas que son perseguidos y cazados uno por uno por un grupo de ricos de élite por deporte, por simple diversión.

A Quiet Place 2

​​​​​​​Director: John Krasinski. Reparto: Emily Blunt, Cillian Murphy, Brian Tyree Henry, Noah Jupe, Millicent Simmonds. Sinopsis: La secuela comenzará justo después de los eventos de 'Un lugar tranquilo', con Evelyn Abbott y sus hijos, Regan, Marcus y el recién nacido bebé, dispuestos a enfrentarse a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, la familia se dará cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena..

The Woman in The Window

​​​​​​​Director: Joe Wright. Reparto: Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Fred Hechinger. Sinopsis: La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar.

 

Spiral: From The Book Of Saw

​​​​​​​Director: Darren Lynn Bousman. Reparto: Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella, Marisol Nichols, Nazneen Contractor. Sinopsis: Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. A medida que profundiza en el misterio, Zeke descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro del macabro juego del asesino.

Candyman

​​​​​​​Directora: Nia DaCosta. Reparto: Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris. Sinopsis: Remake de la película "Candyman" (1992).

The Purge 5 

​​​​​​​Director: Everardo Valerio Gout. Reparto: Ana de la Reguera, Leven Rambin, Susie Abromeit. Sinopsis: Nueva entrega de la franquicia creada por James DeMonaco. Será la última de la saga.

Escape Room 2

​​​​​​​Director: Adam Robitel. Reparto: Andrea Riseborough, John Cho, Demian Bichir, Lin Shaye, Betty Gilpin, William Sadler, Jacki Weaver. Sinopsis: Desconocida por el momento. 

The Witches

​​​​​​​Director: Robert Zemeckis. Reparto: Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock, Angus Wright, Philippe Spall, Simon Manyonda. Sinopsis: Un niño de siete años protagoniza una serie de aventura con un grupo de brujas. Adaptación del libro "Las brujas", aparecido en 1973 y firmado por Roald Dahl.

Halloween Kills

​​​​​​​Director: David Gordon Green. Reparto: Jamie Lee Curtis. Sinopsis: Secuela de la película de 2018, "Halloween", basada en el clásico de horror de John Carpenter.

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?