La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que las Abuelas están preparando “una buena noticia”. “Vamos a mostrar algo que ya se encontró pero la prensa no ha tenido la oportunidad de estar al tanto de toda la información”, adelantó.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” en El Destape Radio, la militante de los Derechos Humanos también se refirió al escándalo en Brasil: “El juez Moro hizo una trampa para desprestigiar a Lula y que no pudiera competir. Esto es muy serio. Nos imaginamos que van a tratar de taparlo”.

Además, comparó la situación con Argentina: “La prensa que no publica lo de Brasil es la que no va a publicar cuando se descubra que aquí le hicieron lo mismo a Cristina”. “Lo que pasa en Brasil es similar, pero nosotros estamos en pie. Argentina es un ejemplo en tema de Derechos Humanos y la grandeza de la juventud”, agregó.

Asimismo, Carlotto aseveró que “quieren ponerla presa a Cristina y hasta ahora no han podido” y que “si le sacaban los fueros a Cristina hubiera sido un golpe nacional e internacional tremendo y hubiéramos perdido la paciencia”.