Esteban Lamothe confesó que si su miembro fuese un líder político se llamaría Juan Domingo Perón

El actor promocionó su nueva serie Puerta 7 (Netflix) y se sometió a una divertida entrevista.

14 de febrero, 2020 | 18.12
La picante afirmación de Esteban Lamothe sobre su miembro | Confesión íntima

Esteban Lamothe está a punto de estrenas Puerta 7 (Netflix) que indaga las intimidades del mundo de las barras y el fútbol. Con motivo de esta producción y en vistas de adelantar sus próximos trabajos, en una entrevista lanzó una sorpresiva declaración que involucra a su miembro y a Juan Domingo Perón.

En el programa Furia Bebe (Futurock), la entrevista paseó a Lamothe por varios tópicos que incluyeron: las cosas que más y menos placer le dan, las puteadas que siempre dice, su relación con la menstruación femenina, y algunas preguntas con respecto a su miembro como, "¿Tuvo nombre alguna vez?".

El actor no se sintió intimidado y participó de manera activa, generando un intercambio con las conductoras. Allí, lanzó una picante declaración: "Si mi pija fuese un líder político sería Juan Domingo Perón".

Más allá del juego, la pregunta que provocó la hilaridad del equipo fue la última, referida al miembro de Lamothe. "Si mi pija fuese un líder político sería Juan Domingo Perón", mencionó. Al instante, sonó la marcha peronista y el comentario de Señorita Bimbo fue: "Porque has dado mucha alegría". Esto provocó las risas de todos y los comentarios hot de la audiencia que se excitaron con la respuesta.

Por último, Lamothe confirmó que hará teatro en España,"El tiempo todo entero", dirigido por Romina Paula. También adelantó que será dirigido por el cineasta Carlos Sorín, en una película que saldrá a lo largo de este año.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?