Estanislao Fernández competirá en los Martín Fierro Digitales 2019

APTRA distinguió a Dyhzy en la terna "Artista más interactivo en Instagram".

16 de diciembre, 2019 | 16.22

¡Sorpresas para le hije del Presidente! Estanislao Fernández, que en sus redes se muestra como la Drag Queen Dyhzy, fue nominado en los Martín Fierro Digitales, la fiesta que premia lo mejor del ciberespacio. Competirá en la terna al "Más interactivo en Instagram", con Emmanuel Gorjón, Sofi Morandi, Connie Ansaldi, Lucas Spadafora, y Marito Baracus. Los premios se entregarán el sábado 21 de diciembre en San Isidro, con la conducción de Lizy Tagliani.

Los Martín Fierro Digitales son organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), y galardonan a youtubers, twitteros, instagramers y gamers con sólida influencia en el mundo digital. Mientras que en 2018 la primera estatuilla de oro -para sorpresa de todos- se la llevo Mirko, el hijo de Marley, ahora la gran sorpresa la lleva Estanislao Fernández, Dyhzy en Instagram.

Su personaje Dyhzy tiene en Instagram 366 mil seguidores, y lo describe como una drag queen, cosplayer y streamer. Lo cierto es que cada publicación causa furor entre los seguidores y la producción de sus montajes es de alto nivel, incluyendo nuevos looks en cada post.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►