Estallaron los memes sobre Mauricio Macri por su insólito hobby de hacer compras, sin ayuda, en Mercado Libre

El expresidente está de vacaciones desde el 10 de diciembre y adquirió el gusto de hacer compras por Internet sin la asistencia de secretarios.

27 de enero, 2020 | 18.42
Estallaron los memes sobre Macri por su insólito nuevo hobby | Mercado libre

El insólito "hobby" de Mauricio Macri fuera de la Presidencia se plasmó en las redes sociales. Después de que Clarín revelara que el empresario gusta de comprar cosas en Mercado Libre, sin ayuda de nadie, los usuarios empezaron a usar su imaginación para reirse de las actividades del exfuncionario.

Es que Clarín contó que Macri desarrolló el hobby de adquirir artículos por el sitio de compra y venta online, "y lo hace él solo, desde su teléfono, sin recurrir a secretarias, asistentes o colaboradores". Lejos de buscar dejarlo bien parado, se preguntaron si "¿habrá comprado una reposera?".

Las redes sociales se hicieron eco de semejante revelación y lo compararon con Rafa Gorgory, de los Simpson, así como al señor Burns. También estuvieron presentes los memes de compra de reposeras, entre otras divertidas parodias y comentarios sobre el gusto del exmandatario.

Tras dejar la Presidencia, Macri optó por descansar. Primero lo hizo en Qatar, donde viajó para presenciar la Final del Mundial de Clubes y, al regresar, fue con su familia a Villa La Angostura, donde permanece desde fin de 2019.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?