Espinoza: "No están dadas las condiciones para un debate serio"

01 de octubre, 2015 | 16.56
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, ratificó que "no están dadas las condiciones para un debate serio, justo y sin favoritismos". El presidente del PJ Bonaerense detalló: "A medida que se fueron desarrollando las reuniones de la organizaciones me fui dando cuenta de que no iba a ser tan imparcial y justo como se pensaba".

Por lo tanto, comentó que "lo que mejor es que entre todos los sectores se trate y se vote un proyecto para que el país tenga una Ley justa para que se desarrollen los debates".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Asimismo, remarcó que el candidato a Presidente por el FpV somete a debate sus proyectos y sus ideas todos los días en forma pública. "Daniel Scioli ya le ha dicho a todos los argentinos y nos ha explicado cuáles son sus planes", afirmó.

Sobre esto último, puso como ejemplo "el caso de la disminución o retiro del IVA para los jubilados que tienen una jubilación mínima, lo que en los hechos representa un aumento mayor que si les diera el 82% móvil. También le escuchamos cómo iba a promover el acceso a la vivienda a través de la apertura de la banca privada a los créditos hipotecarios".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►