Escandalosa pelea entre Jorge Rial y el economista liberal Miguel Boggiano

El conductor lo cruzó por sus dichos sobre la Universidad de Buenos Aires y estallaron las redes. 

21 de enero, 2020 | 15.06
Escandalosa pelea entre Jorge Rial y un economista | En las redes

El economista Miguel Boggiano fue el hazmereír de Twitter cuando la BBC lo obligó a bajar de las redes un video al que le había puesto el logo del portal y en el que se burlaba de la crisis argentina. Ahora, lanzó vergonzosos dichos sobre la Universidad de Buenos Aires y Jorge Rial salió a cruzarlo. 

El mediático defiende la universidad privada y asegura que la histórica UBA debería ser paga, inclusive para las personas de bajos recursos.

Pese a ser considerada una de las mejores instituciones educativas del mundo y la número uno de América Latina durante un lustro, el hombre recibido en la Universidad de San Andrés arremetió con violencia contra el equipo docente de la institución y los acusó de ser "lavadores de cerebros". 

"Si es estudiante o profesor de la UBA, hay una alta chance de que sea: pro Chávez, pro Cuba, anti EEUU, anti libre comercio, defensor de usurpadores de tierras", disparó en su Twitter.

Y profundizó: "La UBA es una usina que genera la ideología de la pobreza y el estancamiento. No importa la carrera. Lavan cerebros".

Frente a eso, el conductor de Intrusos escribió con dureza: "Si sos economista, liberal, estudiaste en Chicago y sos asesor financiero y panelista de cuanto programa exista de televisión, hay una alta chance que termines robando videos de la BBC para hacerte el piola".

"Jorge, vos defendés a la UBA pero no hiciste una carrera universitaria. Así que caes en el clásico argentinismo de hablar sin tener la menor idea", le contestó Boggiano.

En su respuesta, cientos de usuarios salieron a defender a Rial, a la vez que cruzaron al mediático por su vergonzoso episodio con la BBC de Londres.

La semana pasada Boggiano buscó parodiar a la situación económica que atraviesa el país y publicó un falso video de su autoría con el logo impreso del sitio inglés. Desde el medio se comunicaron con él para que lo eliminara de forma inmediata.

Tras bajar la grabación, tuvo que contar lo sucedido, lo que generó la burla masiva de los usuarios de las redes sociales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?