Es oficial: Cristina Kirchner es la Presidenta de Argentina

Con una sonrisa, la vicepresidenta firmó el acta ante el Escribano General y quedó a cargo del poder ejecutivo por el viaje de Alberto Fernández 

21 de enero, 2020 | 12.39

Cristina Kirchner firmó ante escribano el acta de traspaso de mando por el cual queda a cargo interinamente del Poder Ejecutivo Nacional como presidenta. La vicepresidenta queda a cargo de la Casa Rosada por el viaje de Alberto Fernández a Israel.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Luego la líder política volverá a quedar al frente de la Presidencia por la visita del jefe de Estado al papa Francisco en Roma, las redes sociales no quedaron exentas de la noticia y desplegaron sus memes. 

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En lo que será su primer viaje al exterior desde su asunción, Alberto Fernández partirá este martes hacia la ciudad de Jerusalén, donde participará de un foro sobre la lucha contra el antisemitismo y regresará el sábado. En ese lapso quedará a cargo de la Presidencia Cristina Kirchner, quien desarrollará una agenda tranquila y no tiene previsto ir en esos días a la Casa Rosada, supo NA de fuentes oficiales.

Históricamente, los vicepresidentes cuentan con despacho en la sede de Balcarce 50 -actualmente está ubicado al lado del Salón Eva Perón-, pero Cristina Kirchner no tiene pensado desarrollar actividad allí y el plan es que se mantenga estos cuatro años enfocada en sus tareas en el Senado, en el rol de presidenta de la Cámara alta.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►