Es defensor, no tiene contrato en Boca y ahora el Barcelona se lo podría robar

El jugador podría pasar al elenco español debido a que todavía no firmó su primer vínculo profesional.

30 de octubre, 2019 | 16.38
El Barcelona le podría robar un jugador a Boca por no tener contrato | Boca juniors

Boca Juniors podría perder a una de sus figuras juveniles que entrena con el plantel profesional, el defensor Santiago Ramos Mingo, a manos del Barcelona, que ya le hizo una oferta concreta.

Como ya le pasó en otras oportunidades con otros integrantes de su cantera, el 'Xeneize' está a punto de quedarse sin Ramos Mingo, un zaguero central categoría 2001 que Gustavo Alfaro decidió promover al comienzo de esta temporada.

Pese a ser parte de la última pretemporada y estar inscrito en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, el juvenil decidió no firmar contrato con el conjunto argentino y eso obligó a Alfaro a dejarlo al margen de las convocatorias. Pero ahora la situación se agravó, ya que el defensor podría emigrar al Barcelona de Lionel Messi y compañía.

En concreto, el club español le envió una oferta de contrato directo a su familia, que se encarga de representarlo, y se salteó las negociaciones con el club que preside Daniel Angelici, ya que no hay ninguna vinculación formal del chico con el elenco de La Ribera. 

Las opciones de Boca son pocas y se concentran en convencer al futbolista de que primero firme un contrato profesional con el club. En caso de hacerlo, obligaría a los 'Culé' a entablar una negociación o incluso podría quedarse con Ramos Mingo. Por el momento, la última palabra la tiene el jugador.

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?